Teatro del Soho Caixabank

El Teatro del Soho adelanta las funciones de Dani Rovira

  • Las funciones solidarias del espectáculo 'Odio' se mantienen desde el miércoles 11 al sábado 14, aunque con cambios de horario para todos los pases

Dani Rovira, en una imagen promocional de su espectáculo 'Odio'. Dani Rovira, en una imagen promocional de su espectáculo 'Odio'.

Dani Rovira, en una imagen promocional de su espectáculo 'Odio'. / M. H.

Ante las nuevas medidas declaradas por la Junta de Andalucía en relación al estado de alarma para contener la propagación de la Covid-19, el Teatro del Soho CaixaBank ha decidido adelantar los horarios de las funciones ya programadas para los próximos días. Así, para las funciones solidarias de Odio, el espectáculo de Dani Rovira, programadas para este miércoles 11 y jueves 12 de noviembre a las 20:00, los pases se adelantan a las 16:00. En cuanto al sábado 14 de noviembre, la función programada para las 17:00, que será además grabada para la proyección en Netflix del espectáculo de Dani Rovira, será matinal y comenzará a las 12.00, mientras que el segundo pase, que comenzaba a las 20:30, ahora lo hará a las 16:00.

Fuentes del teatro informaron este lunes de que las entradas ya adquiridas por el público tendrán validez para la función de ese mismo día y solo serán permitidas en estos horarios. Excepcionalmente, la taquilla del Teatro del Soho CaixaBank estará abierta este lunes y el martes para las devoluciones de entradas, que se harán por la misma vía en la que fueron adquiridas y podrán realizarse hasta este martes a las 17:00.

El Teatro del Soho informó también del nuevo horario de taquilla, que permanecerá abierta de miércoles a domingo, de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00, y con el mismo horario los días en que haya función. Con respecto al resto de espectáculos programados, el teatro informará en su momento de cualquier otra posible modificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios