El cuarto episodio de Antílopez
Cultura
El dúo onubense estrena Metralla, medida y viaje como adelanto de su cuarto disco, que esperan publicar en otoño
Málaga/Los Antílopez no duermen ni descansan; acaso se echan una cabezada sobre la guitarra. Si no están actuando, andan componiendo. Quien no soporte la espera puede encontrar a Félix y Miguel Ángel en las redes, su trampolín hacia el mundo junto al boca a boca. Y por ahí vuelven a aparecer con Metralla, medida y viaje, la caña y las aceitunas antes del que allá por otoño, si la técnica da su bendición, será su cuarto episodio oficial. Su cuarto disco, tan esperado como la nueva temporada de Juego de Tronos.
El matrimonio que tan bien conforman aparece en formato VHS para aplacar a sus insaciables fans, que necesitan más material. El single es un viejo amigo de algunas de las salas y teatros que ya estuvieron bajo y a sus pies. Como su 'hype', el vídeo ha empezado a viralizarse por Facebook y Twitter, la única plataforma que usan como medio de promoción, otra muestra más de su autenticidad y del impacto directo que causan.
Tras ser músicos, desamar al arte y desprenderse la rutina, su nuevo álbumrespetará el código Antílopez pero vendrá regado de otro giro de genialidad con los instrumentos. Málaga, en su 'Coincierto' del pasado sábado, dejó claras sus ganas de estos chicos de Isla Cristina, que se han ganado a pulso su fama en la escena nocturna, independiente y comercial, pues la magia de su música bienhumorada no discrimina en adeptos.
También te puede interesar
Lo último