Cultura

'Te pasa algo' se traslada al Teatro Alameda con un elenco renovado

  • La comedia será protagonizada por María Benítez, Rocio Rubio, Andrés Suárez y Norberto Rizzo

La comedia Te pasa algo, de Jimena Márquez y dirigida por Norberto Rizzo hace las maletas y se traslada hasta el Teatro Alameda. La anterior parada fue en el Teatro Echegaray con motivo de su estreno el 11 de octubre de 2013. En esta ocasión, la encargada de hacer la mudanza ha sido la compañía Specta'Dor que estará durante dos fines de semana en el teatro situado en el barrio del Soho. Las fechas elegidas son el 11, 12 y 13 de septiembre y, a la semana siguiente durante el 18, 19 y 20.

"Te pasa algo es un reestreno pero con elenco renovado". Así lo confesó el director de la obra Norberto Rizzo. María Benítez, Rocío Rubio y Andrés Suárez son parte del nuevo reparto y el único actor que continúa de la anterior función es su director y también actor, Norberto Rizzo.

En cuanto a la temática, se trata de una comedia que hace hincapié en el humor de situación. La historia gira en torno a un conflicto trivial en el que "los cuatros protagonistas hacen una única pareja y se dan todas las posibilidades", dijo Rizzo. "Los personajes comienzan teniendo una relación entre un chico y una chica. Después, cuando ésta vuelve del trabajo se ha convertido en un chico y entonces, forman una pareja de chico y chico. Así, hasta que se dan todas las situaciones posibles", explicó el director de la obra.

"Es una comedia que fue muy bien recibida en 2013 y al tener solo un día de función conseguimos llenar el coliseo", dijo Rizzo. "Ahora nos trasladamos hasta el Alameda para que todos los malagueños que lo deseen puedan disfrutar de esta comedia ya que hubo muchos que por falta de entradas y de días no lo pudieron hacer", detalló el director. Ahora, se podrán ver seis funciones de Te pasa algo durante dos semanas. Los viernes y sábados se puede ver a las 20:30 y a las 19:30 los domingos.

"Es una obra que atrae mucho al público joven. En su debut, los asistentes tenían un promedio de edad entre 20 y 50 años, por lo que es el público que más responde a esta obra porque se ven identificados en muchas situaciones que se dan en la comedia", confesó Rizzo.

La trama de la obra gira en torno a la pregunta ¿Te pasa algo? tan frecuente en las pareja y el consiguiente enfado. "En las relaciones es siempre un conflicto y hay veces que es mejor no preguntar", comentó riendo el director.

Además, la productora de la obra ha creado un iniciativa llamada Specta'Dor Vip que añade al teatro la opción de ofertas y promociones en la zona en la que se ubica el coliseo. "Lo que pretende es la dinamización de los asistentes al Teatro Alameda con la zona del Soho", comentó Rizzo. Es una medida en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga y la Asociación del Soho. "Creemos que es muy importante dinamizar esta zona porque la gente sale del teatro y se va al centro o a otro lugar teniendo esta fantástica zona a la mano. Y es una pena", concluyó el director.

Por otro lado, hay varias líneas para conseguir las entradas: como siempre en las taquillas y en la web del Teatro Alameda. Y además, existen ofertas de 2x1 en Facebook al subir un selfie con el hastag #TePasaAlgo. También, la Asociación de Artesanos En Tus Manos tiene disponibles entradas con diversas promociones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios