Cultura

A la venta las entradas para ver en Málaga a Pablo Alborán en junio

  • El cantante actuará en 25 ciudades españolas a partir de mayo tras una primera gira latinoamericana

La que posiblemente es la gira de conciertos más esperada en el mundo de habla hispana para el año que viene ya tiene cita asegurada en Málaga: las primeras fechas del tour de presentación del nuevo disco de Pablo Alborán, Terral, se anunciaron ayer y será el 6 de junio cuando el cantante comparezca en su ciudad natal. Las entradas podrán adquirirse ya a partir de las 10:00 de hoy miércoles en la página web oficial del artista (www.pabloalboran.es) y a partir de mañana en Ticketmaster, El Corte Inglés, Marca Entradas y MisterEntradas.

Alborán actuará en 25 ciudades españolas del 15 de mayo al 26 de septiembre, y previamente, a partir del 28 de febrero, emprenderá el tramo americano de la gira con conciertos en Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y México.

Fuentes de Warner Music señalaron ayer que "con una sorprendente puesta en escena y calidad en el espectáculo, esta nueva gira significa un enorme avance cualitativo y un esfuerzo del artista para ofrecer lo mejor y más nuevo a sus fans, con el objetivo de que nadie salga indiferente de cada uno de los conciertos. La gira significa también el regreso del cantante y compositor malagueño a los escenarios".

Terral es el tercer disco de estudio de Pablo Alborán y ha constituido todo un éxito de ventas sin precedentes, tanto en España (donde alcanzó el número 1 en las listas de ventas nada más salir al mercado, superando los registros de sus trabajos anteriores y alcanzando el Doble Disco de Platino) como en Latinoamérica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios