Cultura

La venta de entradas para el concierto de Jennifer López en Fuengirola colapsa la web

  • En solo una hora se han vendido 8.000 localidades y otras 4.000 personas esperan en la cola virtual

  • Los precios oscilan entre los 71,50 y los 275 euros

Web de venta de entradas para el concierto de Jennifer López en Fuengirola. Web de venta de entradas para el concierto de Jennifer López en Fuengirola.

Web de venta de entradas para el concierto de Jennifer López en Fuengirola.

La venta de entradas para el concierto de Jennifer López en Fuengirola comenzaba a las 16:00 horas de este lunes, con la web colapsada. "Estamos atendiendo un elevado número de peticiones en el sistema", es el mensaje que aparece nada más acceder al portal Masterentradas, donde desde antes de esa hora los usuarios esperan en una cola virtual.

La expectación es tan elevada que en solo una hora se han vendido 8.000 entradas y, en estos momentos, habría unas 4.000 personas en cola esperando para intentar hacerse con una de ellas, según fuentes de la organización, Hermar Concert / Eternidad Eventos.

Las entradas más baratas, cuyo precio era de 71,50 euros, se han agotado en poco más de una hora. El resto oscilan entre los 99 y los 275 euros, para un aforo que llega a las 12.000 personas.

El concierto de Jennifer López en Fuengirola el próximo 8 de agosto será el único espectáculo que la cantante ofrezca en España dentro de su gira 'It’s My Party Tour', con la que la artista celebrará su 50 cumpleaños. Vuelve, además, después de siete años sin pisar un escenario en nuestro país.

La apertura de puertas del recinto está prevista para las 19:00 horas. A las 20:00 comenzará el pre-show y Jennifer López saldrá al escenario del Marenostrum Fuengirola a las 22:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios