Cultura

Los 80 vuelven a Málaga

  • Dorian, The Mary Onettes, Esser, Danza Invisible o Los Secretos son, entre otros, las ofertas de Diputación para el proximo otoño

Tras las vacaciones de verano, la música vuelve al Centro Cultural y al Auditorio con una programación muy variada que se extenderá, como todos los años, desde otoño a primavera.

El ciclo de conciertos 'Alternativos' contará con grupos de rabiosa actualidad de la escena musical europea y de nuestro país. La primera actuación será del grupo español de pop-electrónico Klaus & Kinski, el día 22 de septiembre. Tras esta apertura pasarán por el escenario de Ollerías los suecos The Mary Onettes, el grupo de indie electrónico White Rose Movement, el pop londinense de Esser, el grupo sueco Lacrosse y los españoles Dorian.

En el Auditorio de Diputación, y coincidiendo con la exposición sobre la Nueva Pintura Figurativa Malagueña de los 80, se podrá disfrutar de una programación musical emblemática de esta época. Jaime Urrutia, Los Secretos, Danza Invisible o Lemuripop serán los encargados de poner la banda sonora ochentera a los meses de otoño.

La música clásica tampoco faltará en los próximos meses de la mano La Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga y de la Joven Orquesta Provincial de Málaga.

Como novedad este año, las entradas se pondrán a la venta en Internet, a través de Uniticket y seguirán costando 4 euros para los que se hagan socios de Culturama. Toda esta información está disponible en la web www.dpm-cultura.org.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios