El dueño de

28 de junio 2025 - 03:06

En torno a estas semanas donde el saqueo desde la cúpula del Gobierno socialista ahonda en la puñalada de un presidente aferrado al sillón, su emisario en Prado del Rey se desviste de su irresponsabilidad por ocurrencias tan caras como el Sálvame denominado La familia de la tele. El presidente de RTVE, José Pablo López, se quita hierro de su afán innecesario y oportunista que, a todas luces, era inoportuno. Solo el entorno de López y de su director de TVE procedente de Telecinco, Sergio Calderón, saben qué facturas se han pagado, y se seguirán pagando, a nombre de los responsables y participantes de Sálvame.

El presidente de RTVE se acoge a un extraño derecho de “intentarlo” al haber alumbrado La familia de la tele. Sí, en Mediaset son expertos en “intentarlo” a toda costa: son empresas privadas que incluso lo han intentado con realities con gente que iba en pelota pero intentos y ocurrencias así no deberían de estar en los planes de una cadena pública.

La 1 tiene el derecho a ser un canal que tenga descaro, que persiga su aspiración a ser relevante en la sociedad española a diario, pero no a costa de maliciosos contenidos, de gente que realmente no representa a la gente, con temáticas y tonos que no son propios de una cadena que ha de reflejar el palpitar de un país. La familia de la tele nunca debió tener sitio en TVE. La RTVE de José Pablo López salvo servir al Gobierno y a sus socios, y aprovecharse de su posición, no sabe realmente qué hacer. Por eso les sirve cualquier cosa para “intentarlo”.

También te puede interesar

stats