Desde dentro

El Adrián que venía gratis hace un año

DENTRO de la complicada búsqueda de nuevos talentos entre las múltiples operaciones que se dan en el mundo del fútbol acertar es bien complicado y lo que hoy es gratis, mañana... El caso que ocupa esta líneas es el del delantero del Las Palmas Adrián Colunga, una ganga la temporada anterior, en la que se lo ofrecieron gratis al Málaga, y un imposible para esta después de una gran campaña en la que el futbolista de 23 años ha conseguido 13 goles en Segunda.

El delantero asturiano, que venía despuntando en el Pájara Playas de Jandía, fue ofrecido el verano anterior al club blanquiazul. Los responsables deportivos en ese momento, con Juan Ramón Muñiz a la cabeza, no se atrevieron a dar el paso, aunque sí que marcaron en su agenda de seguimiento al jugador. Pero, curiosamente, quien ha mostrado un mayor interés en su seguimiento, hasta el punto de hacerlo en persona, era el presidente malaguista, Fernando Sanz.

Ni su excelente relación con su homólogo canario, Miguel Ángel Ramírez Alonso, va a ser suficiente para convencer a un jugador al que la negativa recibida hace un año le había dolido el ogrullo. Así, este prometedor futbolista se maneja ya en unas cantidades a las que la entidad de Martiricos no está dispuesta a llegar y está viendo con mejores ojos las propuestas de Zaragoza y, especialmente, Recreativo de Huelva, el cual parece que va a ser su destino definitivo. Lo dicho: lo que hoy es gratis, mañana... / C. P.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios