Abierta al tráfico la calle Arapiles tras finalizar las obras

R. F. Fuengirola

fuengirola, 07 de diciembre 2013 - 05:01

La concejala de Urbanismo e Infraestructuras del Ayuntamiento de Fuengirola, Ana Mula, visitó ayer la calle Arapiles, ubicada en la parte trasera del colegio Sohail, tras concluir los trabajos de remodelación integral que se han llevado a cabo. Se trata de una actuación incluida dentro del Plan Municipal de Empleo puesto en marcha por el Consistorio y cuyo principal objetivo es la contratación de personas desempleadas de la ciudad.

Mula explicó que los trabajos han contado con un presupuesto de 217.500 euros y un plazo de ejecución de tres meses. Según detalló la edil, las obras han propiciado la contratación de 25 personas. La vía ya está abierta al tráfico tras culminar el proyecto.

Asimismo, la concejala indicó que la calle ha visto renovada por completo todas las infraestructuras soterradas, además de adaptarse en su superficie a la normativa actual en materia de accesibilidad, adecuando su imagen a la de otras vías del entorno. En este sentido, la actuación se ha desarrollado en los 1.210 metros cuadrados de superficie del enclave, dotándolo de dos nuevas aceras de 1,5 metros de ancho y manteniendo los aparcamientos existentes.

stats