Acaban la obra en Cristo del Cerro e inician la de Fray Julián Marcos
Los trabajos de mejora de la calle Cristo del Cerro en el casco histórico veleño han finalizado. Los trabajos han permitido renovar la solería y cambiar los servicios de saneamiento, electricidad y telecomunicaciones. Tras su culminación, han comenzado las tareas de mejora de la calle Fray Julián Marcos, ubicada entre el mercado municipal de minoristas y el convento de San Francisco.
El objetivo que se marca el Ayuntamiento es mejorar el pavimento poniéndolo al mismo nivel que el resto de la plaza y de la calle Joaquín Lobato para "facilitar el tránsito peatonal y rodado que hasta ahora no era del todo idóneo", según manifestó la concejal de Urbanismo, Infraestructuras y Servicios Operativos Concepción Labao (PP), quien ayer visitó los trabajos en Cristo del Cerro.
Sobre esta vía, la edil explicó que también "se han solucionado definitivamente los problemas de acceso que afectaban a esta calle, mejorando la escalera de entrada que dificultaba el paso de los vecinos que tienen sus viviendas en la zona". La concejal señaló que esta actuación ha contado con un presupuesto de 154.567 euros, a través del Programa de Fomento de Empleo Agrario (Profea).
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Clínica Crooke