Provincia

Accidente de tráfico en la AP7 a la altura de Benalmádena con tres turismos implicados y una moto

  • Debido a la colisión han resultado heridas dos personas, trasladas al Clínico

  • Las retenciones han llegado a alcanzar los ocho kilómetros sentido Málaga

Accidente de tráfico en la AP7 a la altura de Benalmádena / @abrunar

Tres turismos y una moto han sufrido una colisión este sábado poco antes de las 12:00, en la AP7 a la altura de Benalmádena, en sentido Málaga.

El accidente de tráfico, según han informado desde el Servicio de Emergencias del 112, se ha producido sobre las 11:50. En el mismo se han resultado heridas dos personas, una de ellas de 49 años y otra de 50, que han tenido que ser trasladados al Hospital Clínico Universitario de Málaga capital. Las fuentes no han sabido precisar el estado de las mismas.

Desde el centro coordinador han dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico y al servicio de mantenimiento de carreteras para su traslado hasta el punto de la colisión. 

El centro de gestión del tráfico de Málaga ha informado de que las retenciones en la zona del accidente han llegado provocar ocho kilómetro de tráfico lento en sentido Málaga, entre los puntos kilométricos 219 y 211. La situación ha recuperado la normalidad alrededor de las 14:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios