Acusan al candidato del PSOE de cargar facturas de güisquis al Ayuntamiento

Benamocarra

Para el popularLucena, "difícilmente un partido puede intentar convertirse en alternativa de gobierno cuando no es capaz ni de generar confianza en su propio seno"

EFE

Málaga, 15 de febrero 2011 - 13:12

El alcalde de Benamocarra (Málaga), Abdeslam Lucena, ha acusado hoy al candidato del PSOE a la Alcaldía, José Antonio Díaz Labao, de realizar durante su etapa como concejal "numerosas consumiciones de güisqui y cargar su importe a cuenta del Ayuntamiento".

En un comunicado del Ayuntamiento en el que se adjunta una factura firmada entonces por Díaz Labao, el alcalde ha señalado que el candidato socialista "vivió en su época muy bien del Ayuntamiento y nuevamente está poniendo todo su empeño en intentarlo".

Lucena, que fue elegido alcalde por el PA, aunque concurrirá a los próximos comicios con el PP, ha añadido que Díaz Labao se ha "convertido en el candidato del no, porque ha propuesto a más de quince personas incluirlas en su lista electoral y ha recibido la negativa por respuesta", por lo que "a día de hoy no ha podido aún cerrar su candidatura".

Además, según el alcalde, a Díaz Labao "ni siquiera lo han respaldado los dos actuales concejales socialistas en la corporación, que no formarán parte de la candidatura, lo que denota su división interna".

Para Lucena, "difícilmente un partido puede intentar convertirse en alternativa de gobierno cuando no es capaz ni de generar confianza en su propio seno".

Por último, el regidor ha lamentado que el PSOE, "en vez de proponer proyectos y despertar ilusión, sólo se dedique a repartir folletos injuriosos con nocturnidad", lo que demuestra "el nerviosismo y la desesperación en la que se encuentra sumido".

stats