Provincia

Afectados dos octogenarios en el incendio de una vivienda en Fuengirola

  • Los servicios sanitarios han atendido in situ a las dos personas, que no han necesitado traslado a ningún centro hospitalario

Parque de bomberos de Fuengirola. Parque de bomberos de Fuengirola.

Parque de bomberos de Fuengirola.

Dos personas octogenarias, un hombre y una mujer, han resultado afectadas este miércoles en el incendio de una vivienda en Fuengirola, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono de Emergencias 112 ha recibido poco antes de las 12:30 la llamada de un particular que ha informado de que salía humo de una vivienda localizada en un edificio de 10 plantas de la calle Jacinto Benavente y que una señora mayor pedía auxilio.

Inmediatamente, el centro coordinador ha dado aviso a los bomberos de Fuengirola, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local, según han precisado desde el 112 en un comunicado.

Los servicios sanitarios han atendido in situ a dos personas, un hombre de 87 años y una mujer de 83, si bien no ha sido necesario su traslado a ningún centro hospitalario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios