Servicios

Aguas del Torcal renueva parte de su flota de vehículos

  • El Ayuntamiento de Antequera realizará un inversión de alrededor de 180.000 euros

  • La empresa incorpora furgonetas y un camión de limpieza con agua a presión

Presentación del vehículo de limpieza a presión Presentación del vehículo de limpieza a presión

Presentación del vehículo de limpieza a presión / M.H. (Antequera)

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, junto a diferentes representantes de la empresa de limpieza Aguas del Torcal, presentaron la nueva flota de vehículos que han sido adquiridos por la sociedad para el trabajo diario mediante la modalidad de renting.

En concreto, el regidor explicó que se trata de furgonetas de 4 y 2 plazas, que se suman al camión de recogida de contenedores o el camión de limpieza con agua a presión que fueron presentados recientemente. Además, la flota también incorpora una furgoneta tipo pick-up para la realización de trabajos y transporte de material.

Los nuevos vehículos incorporados mediante esta fórmula suponen una inversión de unos 180.000 euros en un plazo de 5 años.

En este sentido, el regidor antequerano destacó la buena situación económica de la empresa que le permite el poder acometer este tipo de inversiones para renovar los viejos vehículos, que en algunos casos superaban los 20 años de antigüedad, según explicaron sus responsables.

Por otra parte, el regidor también apuntó a que lo próximo que se espera poder acometer en la compra de un vehículo para la limpieza de contenedores, lo que considera que sería poder cerrar el círculo de la limpieza en la localidad.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios