Provincia

Altercado en una sucursal de Bankia al no devolverle el dinero

  • El cliente mantuvo un forcejeo con el director

Comentarios 18

Antonio Gil Jiménez, un rondeño de 71 años, ha provocado esta mañana un altercado en el interior de la sucursal rondeña de Bankia-Caja Madrid, tras acudir a la oficina y reclamar sin éxito que le diesen su dinero. La discusión ha terminado con un enfrentamiento físico, amenazas al director y una de las empleadas en plena calle pidiendo “auxilio” y la presencia de la Policía. Al parecer, según explicaron fuentes próximas a los hechos, en el interior de la oficina se han producido pequeñas daños materiales a causa del forcejeo que han mantenido el cliente y el director de la oficina tras un presunto intento de agresión.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones de la Policía Local y de la Policía Nacional, que han logrado traer la calma a la oficina tras los momentos de mucha tensión que se han vivido en su interior esta mañana sobre las 10,30 horas.

Tras el incidente, Antonio Gil, ha explicado que el motivo de su actuación es la negativa de la entidad a devolverle el dinero que depósito en la misma y que habría pasado de 18.000 euros a tener un valor actual de 13.500 euros. “Los ladrones se exponen a que la Policía les pegue dos tiros, pero éstos se lo están llevando por la cara”, afirmaba Antonio Gil, que ahora ya se conforma con recuperar los 13.500 euros que le quedarían.

Mientras tanto, el director de la oficina no ha querido realizar ningún tipo de declaración sobre lo ocurrido, aunque sí confirmó que presentará denuncia por la agresión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios