Ana Mula reelegida alcaldesa de Fuengirola

Mula confía en que Fuengirola sea “una ciudad de vanguardia”

  • La regidora afirma que con la investidura arranca “un nuevo ciclo que será el principio de la transformación del municipio” 

  • Adelanta que se incorporará la figura del concejal de barrio para "un trato más directo aún con los vecinos”

Ana Mula, con la vara de mando.

Ana Mula, con la vara de mando.

Ana Mula fue investida este sábado como alcaldesa de Fuengirola en un Pleno extraordinario en el que se ha nombrado a la nueva Corporación que conformará el Ayuntamiento durante los próximos cuatro años.

Durante su discurso, la regidora aseguró que con esta toma de posesión arranca “un nuevo ciclo, la que será la nueva Fuengirola para ser una ciudad de vanguardia a todos los niveles”, asegurando que su gestión girará en torno a tres pilares básicos: conseguir el mayor bienestar para los fuengiroleños, la mejora constante de las infraestructuras y la proyección de Fuengirola para consolidarla como un referente nacional e internacional a todos los niveles.

Durante su intervención, la alcaldesa calificó el día “como un momento histórico ya que estamos dando los primeros pasos para conformar la nueva Fuengirola”. En este sentido, quiso agradecer la confianza que los vecinos han depositado de nuevo de forma mayoritaria en su gestión “en este gobierno estable, eficaz, solvente y sólido”.

“Arranca un nuevo ciclo, una nueva era. Es el principio de la revolución que llevaremos a cabo en este mandato desde el Gobierno municipal, de la mano de los fuengiroleños, como hemos hecho siempre; juntos, formando el mejor equipo”, resaltó.

Ahondando en sus ejes de gobierno, Mula explicó que el bienestar de las personas, como hasta ahora, siempre serán su prioridad, en el sentido de que trabajará de forma constante para mejorar la calidad de vida. Para ello, se fomentarán las acciones relacionadas con el empleo cuyo impulso, “a pesar de no ser una competencia municipal es la mejor acción social que podemos llevar a cabo”.

“Cuando creamos empleo estamos contribuyendo a afianzar la confianza presente y futura de nuestra sociedad. Apoyaremos de forma decidida el emprendimiento, a los empresarios, generadores de trabajo y riqueza; facilitaremos las gestiones para la creación de empresas… Llevaremos a cabo las actuaciones necesarias en pos de este gran reto que es mejorar la vida de los demás a través del empleo”, detalló.

Mula adelantó que se incorporará la figura del concejal de Barrio, de tal manera que cada área de la ciudad contará con un responsable para que todo “esté en perfecto estado y tener un trato más directo aún con los vecinos”. También se contará con una nueva Concejalía de Acción Ciudadana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios