Obras

Antequera culmina la renovación de la calle Duranes

  • El Consistorio invirtió 200.000 para ejecutar la reforma de esta vía

  • Adornos florales y bancos hacen la calle más amable al peatón

Nueva imagen de la calle Duranes. Nueva imagen de la calle Duranes.

Nueva imagen de la calle Duranes. / M.H. (Antequera)

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, acompañado por el delegado municipal de Obras, José Ramón Carmona, la delegada municipal de Comercio, Ana Cebrián, y los ediles, Antonio García y Teresa Molina, junto a miembros de la Asociación del Comercio e Industrias de Antequera (ACIA), han visitado la calle Duranes con motivo de su reapertura tras las obras de remodelación integral efectuadas.

El Consistorio ha realizado una inversión total que asciende a 200.000 euros para renovar una de las principales calles de la ciudad del Torcal y en la que existen un importante número de locales comerciales.

La actuación ha conllevado la renovación del suelo de la misma, así como la instalación de bancos en la zona central y decoración floral en la misma, una imagen con la que se busca que sea una calle más amable para el peatón y los clientes que acuden a la misma a realizar algún tipo de compra en sus tiendas.

Los responsables municipales explicaron que dicha reforma se enmarca dentro del plan de potenciación del comercio local.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios