Provincia

Antequera contará con un festival gastronómico de ‘food track’

  • El Paseo Real de la localidad volverá a acoger, del 11 al 14 de julio y de 21:00 a 02:00 horas, el IV Festival Gastronómico Patrimonio Mundial

Cartel anunciador del festival gastronómico de ‘food track’ de Antequera. Cartel anunciador del festival gastronómico de ‘food track’ de Antequera.

Cartel anunciador del festival gastronómico de ‘food track’ de Antequera. / M. H.

Comentarios 0

El teniente de alcalde delegado de Turismo, Hacienda, Juventud y Patrimonio Mundial, Juan Rosas, ha anunciado este viernes que el Paseo Real de Antequera volverá a acoger, del 11 al 14 de julio y de 21:00 a 02:00 horas, el IV Festival Gastronómico Patrimonio Mundial, iniciativa que volvera a desarrollarse de forma paralela en el contexto de la celebracion del Antequera Light Fest (ALF).

Los ya tradicionales Food Trucks volverán al paseo con la pretensión de ser una carta de presentación de la extraordinaria gastronomía que posee Antequera. En este sentido, se ofertan 10 camiones-cocina para otros tantos establecimientos hosteleros.

El Paseo Real acogerá a las diez camionetas restaurante

Rosas hace un llamamiento generalizado al sector de la hostelería para que participen en esta exitosa iniciativa que, además, contará nuevamente con amenización musical en el templete del Paseo Real de la mano de la Escuela Municipal de Música de Antequera (EMMA).

También informa que se han establecido, como criterios de adjudicación, la participación en anteriores ediciones y el hecho de que sea un bar-restaurante sin terraza, estando previsto que la adjudicación de los espacios se realice mediante sorteo. El festival gastronómico se sumará a los eventos en forma de luz y sonido que tendrán lugar en la ciudad.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios