URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Sucesos

Arden tres caravanas en un camping de Torre del Mar y desalojan a los turistas

  • Los hechos se produjeron a las 15:30 y uno de los vehículos quedó completamente calcinado. Hubo una gran columna de humo.

Columna de humo tras arder tres caravanas en Torre del Mar

Tres caravanas instaladas en un camping de Torre del Mar fueron ayer pasto de un incendio que se registró ayer a mediodía en este recinto del núcleo costero. Una de ellas quedó totalmente calcinada a pesar de la rápida actuación de los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos. Las instalaciones tuvieron que ser desalojadas provisionalmente ante la posibilidad de que el fuego continuase extendiéndose por el resto de parcelas y por la nube de humo negro que se originó en el punto de origen de las llamas.

Los hechos se produjeron a las tres y media de la tarde en una de las parcelas de este camping de Torre del Mar ubicado en la zona oeste del núcleo costero entre la playa y la antigua N-340. Según los testigos, cuando se produjo el fuego comenzó a propagarse rápidamente hasta formarse una columna de humo que afectaba a las tres parcelas contiguas en las que habían instaladas dos caravanas y una autocaravanas. No hubo ningún herido por el suceso pero sí que hubo que desalojar de forma preventiva el recinto vacacional cuyos usuarios fueron los encargados de llamar al Servicio de Emergencias 112 alertando de lo que estaba ocurriendo.

Fue entonces cuando se puso en marcha el dispositivo de emergencia integrado por efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y de la Policía Local de Vélez - Málaga. Tras la extinción de las llamas por parte de los bomberos, los desalojados pudieron volver al recinto turístico y sólo dos de los residentes tuvieron que ser realojados en otras instalaciones del camping al ser uno de los propietarios de los vehículos afectados por el fuego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios