Provincia

Autocares Lara solicita la devolución de la gestión de la estación

La empresa Autocares Lara reclamará la devolución de la concesión de la gestión de la estación de autobuses de Ronda, al considerar "nulo" el procedimiento de adjudicación de la misma. En varios escritos remitidos al Ayuntamiento se argumenta que las respuestas dadas a los recursos presentados se producen fuera de los plazos establecidos por la legislación vigente, por lo que consideran que en vía administrativa se le tendría que dar por aceptadas sus reclamaciones.

No obstante, el Consistorio de Ronda procedió a la firma del correspondiente contrato con la nueva empresa adjudicataria, que ya lleva varios días haciéndose cargo del funcionamiento de las instalaciones municipales. Ahora, aunque todavía no han presentado la correspondiente demanda, la empresa ya prepara el recurrir a los tribunales para reclamar la devolución del servicio y las correspondientes indemnizaciones por el daño causado.

La delegada municipal de Contratación, María del Carmen Martínez, aseguró haber actuado "de acuerdo a los informes técnicos", en los que se considera que la reclamación de la empresa se habría entregado antes de iniciarse el plazo de reclamaciones, por lo que estaría fuera de forma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios