Provincia

El Ayuntamiento de Sayalonga cierra todas las dependencias municipales tras nuevos casos de coronavirus

  • La medida se mantendrá hasta el próximo 11 de septiembre y afecta al Consistorio, a la escuela infantil, el polideportivo y todas las actividades culturales

Vista del municipio de Sayalonga. Vista del municipio de Sayalonga.

Vista del municipio de Sayalonga. / M. H.

El Ayuntamiento de Sayalonga ha acordado el cierre de todas las dependencias municipales durante esta semana, incluida la escuela infantil, ante los nuevos casos positivos de coronavirus existentes en este municipio ubicado en la comarca de la Axarquía.

Así lo han informado desde el Ayuntamiento de Sayalonga a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, en el que se explica que dicha decisión es como medida preventiva y se lleva a cabo esta semana, del día 7 al 11 de septiembre.

Así, desde Alcaldía se ha acordado cerrar todas las dependencias municipales, así como suspender cualquier actividad de carácter cultural, social, deportivo y de cualquier otra índole durante dicho periodo.

Esta medida afecta al Ayuntamiento, a la escuela infantil municipal, al gimnasio y la escuela de baile, al centro Guadalinfo, a las aulas de formación, al polideportivo, al edificio Museo Morisco y el Aula de Pintura, la pista de petanca y la escuela de música.

Al respecto, en el comunicado han señalado que los temas municipales serán atendidos mediante teletrabajo por medios electrónicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios