El Ayuntamiento pone en marcha un plan de limpieza frente a la demanda ciudadana
La delegación de Limpieza del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha puesto en marcha un servicio de "actuación inmediata" que permitirá actuar cuando se registre una demanda vecinal. El operativo estará compuesto por un total de 10 empleados de la concesionaria del servicio, Althenia. El concejal responsable del área, Marcelino Méndez-Trelles, comentó que este servicio que se presta en el municipio podrá atender las demandas de los ciudadanos cuando detecten cualquier vía o zona en la que sea precisa la actuación de los operarios mediante una llamada al número de teléfono gratuito 900 702 703. Méndez-Trelles resaltó que "gracias a esta medida, podemos dar una respuesta inmediata en cualquier punto del territorio y de esta forma los vecinos y vecinas pueden comentar aquellas zonas que precisan en esos momentos de los servicios de limpieza".
"Desde el Consistorio pedimos la colaboración tanto de los residentes como de los propietarios de los distintos bares y establecimientos de hostelería, sobre todo durante estos meses de verano, para que usen el servicio de recogida y respeten los horarios para depositar la basura", comentó el concejal veleño. Además, desde la delegación de Limpieza Viaria se está estudiando la posibilidad de que a través del servicio de mensajería instantánea para dispositivos móviles Whatsapp se pueda habilitar un número de teléfono donde los usuarios puedan dejar sus mensajes para registrar sus incidencias.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Clínica Crooke