Provincia

Las bandas locales de Benalmádena tocarán en la Feria de San Juan en el edificio innova

La presentación del programa de actuaciones musicales de la Feria de San Juan, en Benalmádena. edificio innova

La presentación del programa de actuaciones musicales de la Feria de San Juan, en Benalmádena. edificio innova / M. H. (Benalmádena)

El Ayuntamiento de Benalmádena ha diseñado un programa de actuaciones musicales de cara a la próxima celebración de la Feria de San Juan 2022, que se celebrará del 24 al 29 de junio en Arroyo de la Miel, en la que las bandas locales ofrecerán sus actuaciones en el edificio Innova, según ha informado este viernes la concejala de Juventud, María Isabel Ruiz. 

La edil ha destacado que desde el año 2003 el área que dirige “realiza una programación de feria que algunos años se organizó en la Caseta de la juventud, y otros en el Auditorio municipal”. 

Así, ha señalado que “aprovechando el parón de la pandemia, nos hemos replanteado la dinámica de esta actividad para ubicarla este año en lo que consideramos que es el auténtico corazón de la actividad juvenil en Benalmádena: el edificio Innova”, ha avanzado. 

Según ha indicado, “la programación se extenderá a lo largo de tres días” y “el 24 de junio se dedicará a los conciertos de rock, el 25 a los de hip hop y el 26 tendrá lugar la popular batalla de gallos, que cada año tiene más tirón y en esta edición tendrá 24 participantes”, ha adelantado Ruiz, quien ha agregado que todos los conciertos empezarán a partir de las 22.00 horas. 

La edil ha agregado que para organizar la programación “se ha tenido en cuenta una serie de criterios, y todas las bandas que participan son grupos locales”, por lo que ha agradecido a la Asociación de Músicos “su colaboración para la elaboración del programa”.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios