Provincia

Benalmádena celebrará la fiesta de la bicicleta el 30 de abril

De izquierda a derecha, Mari Carmen Segovia, Víctor Navas y Joaquín Villazón.

De izquierda a derecha, Mari Carmen Segovia, Víctor Navas y Joaquín Villazón. / M. H. (Benalmádena)

La ciudad de Benalmádena volverá a celebrar la Fiesta de la bicicleta, un evento deportivo que tendrá lugar el próximo 30 de abril, y en el que habrá premios para las personas que participen disfrazadas, según ha infromado el alcalde, Víctor Navas. 

Así lo ha destacado el regidor en la presentación del evento, donde ha estado acompañado por el concejal de Deportes, Joaquín Villazón, el director de Actividades Deportivas del Área de Deportes, Andrés Luengo, y la directora del hotel Vincci Selección Aleysa, Mari Carmen Segovia. 

“La Fiesta de la bicicleta es una de las pruebas deportivas populares más emblemáticas de Benalmádena, alineada con diversos de los proyectos estratégicos de la Agenda Urbana de la ciudad como Benalmádena Ciudad Saludable o el Impulso al Plan de Movilidad Urbana Sostenible”, ha informado el primer edil. 

Navas ha recordado que “tras el paréntesis obligado de dos años motivado por la pandemia, la Fiesta de la bicicleta regresó en 2022 con todo el vigor y la solera de ser una de las fiestas decanas del deporte en la provincia de Málaga, que suma ya 38 ediciones”. 

El evento deportivo contará con “premios a las personas que participen disfrazadas y regalos de cortesía gracias a los numerosos patrocinadores que colaboran, incentivando así la participación de familias, asociaciones y colectivos en esta fiesta popular”, ha destacado el alcalde, que ha animado a la participación de la ciudadanía, recordando que la inscripción permanecerá abierta hasta el 28 de abril. 

Por su parte, el concejal de Deportes de Benalmádena ha puesto de relieve que “se trata de disfrutar de una mañana en buena compañía poniendo en práctica el hábito saludable de desplazarse en bicicleta, y aportando una nota de alegría con los disfraces de los participantes”, al tiempo que ha agradecido la aportación de patrocinadores y la colaboración de Policía Local y Protección Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios