Benalmádena saca a concurso la gestión del hotel La Fonda
En el pliego de condiciones se recoge que la instalación debe estar abierta todo el año
El Ayuntamiento de Benalmádena ha sacado a concurso el nuevo pliego de condiciones para adjudicar la explotación y gestión del hotel La Fonda, uno de los recintos más emblemáticos de Benalmádena pueblo.
El hotel, que tiene una superficie de 1.719 metros cuadrados, está situado en pleno centro de esta zona del municipio y, con la salida a concurso de la nueva adjudicación, se pretenden abordar diversas mejoras para convertir este establecimiento en un hotel de cuatro estrellas o en uno con categoría de Hotel con Encanto, según el alcalde, Javier Carnero.
Asimismo a cambio de la adjudicación, que será durante un periodo de 35 años, el Consistorio recibirá un canon anual de 200.000 euros anuales como mínimo. Este recinto también es conocido por albergar en sus instalaciones a la escuela de hostelería La Fonda cuya gestión depende íntegramente de la Junta de Andalucía.
Finalmente, según apuntaron desde el Ayuntamiento de Benalmádena en un comunicado, en el pliego también se recoge la obligatoriedad de que el hotel permanezca abierto durante los 12 meses del año.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Clínica Crooke