Provincia

Benalmádena expone su estrategia promocional en Fitur

  • El Ayuntamiento apuesta por la segmentación de la actividad turística

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, durante la presentación en Fitur.

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, durante la presentación en Fitur. / M. H. (Madrid)

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, ha presentado este miércoles en el stand de Turismo y Promoción Costa del Sol, instalado en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid, la nueva estrategia de promoción turística de la ciudad, que estará segmentada en cuatro nuevos sellos turísticos.

El regidor ha destacado que estos segmentos servirán para “diseñar campañas dirigidas a mercados específicos: naturaleza, gastronomía, ocio y deporte”. “Con estos nuevos sellos turísticos potenciaremos Benalmádena como un destino atractivo todo el año”, ha remarcado. 

Según el alcalde, “a través de estos cuatro sellos turísticos determinados tras un estudio previo de aquellos aspectos de la oferta turística que más interesan a nuestros visitantes, realizamos un nuevo avance en la ruptura de la estacionalidad”, ha puesto en valor.  

“Ahora estamos desarrollando la mayor inversión en la fachada litoral de las últimas décadas, un proceso llamado a potenciar todos nuestros atractivos como destino turístico”, ha avanzado el primer edil. La promoción de los cuatro sellos turísticos se realizará a través de una nueva web, disfruta.benalmadena.es.

.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios