Benalmádena pone en marcha un plan especial para arreglar las solerías
Las obras ya han comenzado y están organizadas por tres grupos diferentes de trabajo
El concejal de Servicios Operativos de Benalmádena, Juan José Jiménez, anunció ayer la puesta en marcha de un plan de actuación que tiene como objetivo reparar las solerías que se encuentren en mal estado en la localidad. Al respecto, el edil explicó que con el paso del tiempo la solería de muchas calles se ha agrietado o soltado lo que puede suponer un riesgo para los viandantes, además de dañar la imagen del municipio.
Por todo ello, el Ayuntamiento ha organizado tres grupos de trabajo distintos, integrados cada uno por dos operarios, que se encargarán de los trabajos, los cuales ya han comenzado en las calles del centro de Arroyo de Miel. En este núcleo se van a centrar las primeras actuaciones. Paralelamente, ya han terminado los trabajos de remodelación del graderío situado en el campo de fútbol El Tomillar.
La actuación ha consistido en la colocación de unas rejillas para canalizar la recogida de aguas pluviales, además de la nivelación de las gradas, trabajos de pintura, lijado y pulimentado. Asimismo, el concejal de deportes, Juan Olea, anunció que se está estudiando la posibilidad de instalar placas solares en las instalaciones para ahorrar energía.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Clínica Crooke