WTM 2019

Benalmádena revitalizará su costa con varios proyectos en 2020

  • El alcalde, Víctor Navas, adelanta que presentarán un hotel relacionado con el medio ambiente

Víctor Navas, alcalde de Benalmádena, en la WTM. Víctor Navas, alcalde de Benalmádena, en la WTM.

Víctor Navas, alcalde de Benalmádena, en la WTM. / A. R. (Londres)

Benalmádena vuelve a estar presente un año más en la World Travel Market de Londres para dar a conocer la oferta de este municipio al sector turístico británico. Benalmádena es una de las localidades más visitadas por los ingleses en la Costa del Sol, pero no hay que dormirse en los laureles.

En este sentido, su alcalde, Víctor Navas, explicó que “tenemos muchas expectativas y teniendo en cuenta que la mayor parte del turismo que recibimos en la ciudad es británico es inevitable acudir a esta cita en Londres, sobre todo porque hay un elemento que provoca incertidumbre como el Brexit”.

El alcalde socialista de Benalmádena afirmó que ha estado presente en la WTM para conocer de primera mano las campañas de promoción lanzadas por la Junta de Andalucía o Turismo Costa del Sol. Navas indicó que “afortunadamente el retraso del Brexit es una señal que invita al optimismo y creemos que habrá una solución consensuada que puede repercutir beneficiosamente en el sector”.

Navas detalló que el 40% del turismo que reciben es británico, sin tener en cuenta el alto porcentaje existente de residentes. El alcalde comentó que la semana que viene presentarán un importante proyecto hotelero relacionado con el medio ambiente -no quiso adelantarlo- y recordó la oferta de Tivoli, Puerto Marina o el parque de la Paloma. “Para el próximo año tenemos un proyecto importante de revitalización de Benalmádena Costa”, dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios