Provincia

Bendodo cree que el PSOE debería convocar elecciones en Estepona "en vez de pedir al PP una moción de censura"

  • El secretario del PP-A indicó que la moción de censura presentada en Benalmádena, "recupera la mayoría natural de centro del municipio", por lo que felicitó al PP provincial "por haber reconstruido allí el panorama político frente a un socialismo agotado"

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, afirmó hoy que el PSOE debería convocar elecciones en Estepona (Málaga) "en vez de pedirle al PP una moción de censura", después de que el alcalde, David Valadez, "haya intentado solventar la solución, sin que finalmente lo haya conseguido".

"La corrupción allí ha sido devastadora, fruto del anterior gobierno socialista, y por mucho que intente Valadez, sacar al municipio del atasco y su complicada situación es difícil", indicó el presidente popular en rueda de prensa, en la que compareció junto al secretario general del PP-A, Antonio Sanz.

Asimismo, aclaró que el PP no se ha planteado ninguna moción de censura en el citado municipio, "aunque nos llama la atención que desde el PSOE especulen con ello".

Por su parte, Sanz indicó que la moción de censura presentada por los populares en la localidad malagueña de Benalmádena, "recupera la mayoría natural de centro del municipio", por lo que felicitó al PP provincial "por haber reconstruido allí el panorama político frente a un socialismo agotado".

"Con esta iniciativa se pone fin a un periodo de desgobierno, basado en la generosidad máxima de varios dirigentes de partidos que han antepuesto el interés de Benalmádena por encima de los suyos propios", apostilló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios