ÚLTIMA HORA Muere Jesús Quintero, 'El Loco de la Colina'

Ocio

Bingo al aire libre, música, 'drags' o exposiciones para el fin de semana en Torremolinos

La Casa de Los Navajas acoge el ciclo 'Música en los Navajas' , en Torremolinos.

La Casa de Los Navajas acoge el ciclo 'Música en los Navajas' , en Torremolinos. / M. H. (Torremolinos)

La agenda cultural y de ocio de Torremolinos ofrece para este fin de semana música, un espectáculo drag, bingo al aire libre o exposiciones, con una variada oferta de actividades para todos los públicos, según ha anunciado este jueves el Ayuntamiento.

Entre las propuestas, destaca el ciclo ‘Música en los Navajas’, que se celebrará este viernes, 19 de agosto, en la Casa de los Navajas a las 21:30 horas, y donde Mabek Organ Trío ofrecerá un repertorio sobre 'La influencia del jazz'. El evento cuenta con la entrada gratuita y para todos los públicos.

Por otro lado, como cada viernes el mercado artesanal de la Asociación de artesanos y artesanas de Torremolinos Atenea estará instalado de 19:00 a 24:00 horas en la Avenida Palma de Mallorca, y el sábado en el mismo horario en La Carihuela, junto a Playa Miguel. 

El sábado 20 de agosto será el tuno del espectáculo Drag El Gran Hotel de las Reinas’, que con un precio de 19 euros se podrá continuar disfrutando en el Auditorio Municipal de Torremolinos todos los sábados del mes de agosto, a las 21:00 horas, dentro de la gira oficial de la segunda edición del aclamado talent show ‘Drag Race España’

Todos los domingos del mes de agosto la Plaza de Toros acoge el espectáculo Loco bongo Torremolinos’ organizado por Locamente y la Fábrica del Arte, con la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos. Se trata de un bingo al aire libre inspirado en los programas de televisión de los años 90. El evento contará con tres partidas de bongo, la primera de ellas a las 20:30 horas, aunque las puertas se abrirán a las 19:00 con n coste de la entrada de 15 euros, según han informado desde el Consistorio. 

También el domingo tendrá lugar en el recinto ferial el Rastro, donde podrán encontrarse artículos de segunda mano y artesanías, en horario de 09:00 a 14:00 horas, o una nueva cita del Festival de música electrónica Sophie en los jardines del Palacio de Congresos de Torremolinos hasta el 28 de agosto. 

Por otra parte, la exposición ‘Personajes de mi pueblo’ se podrá disfrutar hasta el 2 de septiembre en la entrada principal del Ayuntamiento, una muestra que recoge 25 retratos de personas populares de la ciudad realizados por Lázaro Castillo. 

La primera exposición fotográfica ‘Del Gato doméstico-feral’ estará en la primera planta del Consistorio hasta el próximo 29 de agosto, y podrá ser visitada de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas. Son 57 fotografías acompañadas de una breve descripción de donde fue rescatado cada animal y si ha sido o no adoptado. 

‘Días de playa, noches de ciudad’, del artista Bola Barrionuevo, continúa en la Casa de los Navajas hasta el próximo 19 de septiembre, mientras que las más de 100 obras de la exposición de Moncho Borrajo, ‘Desrretratos’, continúan expuestas en la sala Elena Laverón del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso hasta el 30 de septiembre. El horario de visita es de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios