Aventura

Inauguran en Campillos el primer simulador de paracaidismo al aire libre de España

  • La empresa ha realizado una inversión de 500.000 euros para su puesta en marcha

  • El vuelo permite simular la realidad en el entorno natural en el que se encuentra

Inauguran en Campillos el primer simulador de paracaidismo al aire libre de España Inauguran en Campillos el primer simulador de paracaidismo al aire libre de España

Inauguran en Campillos el primer simulador de paracaidismo al aire libre de España / Javier Flores (Campillos)

Las instalaciones del circuito de karting de Campillos cuentan desde este jueves con el primer simulador de paracaidismo al aire libre de España, en el que se puede vivir la experiencia de volar en un entorno controlado por los monitores especializados y que permite disfrutar del espacio natural que le rodea, lo que hace que la similitud con la realidad sea mucho mayor en en un simulador en un edificio cerrado.

La puesta en funcionamiento del sistema por parte de la empresa Fly4Real ha necesitado de una inversión de 500.000 euros, que han permitido dotar a este municipio del interior de la provincia de una actividad turística de aventura única. Por lo que esperan que sea un atractivo más para turistas.

Antonio Rubio, director de la empresa, indicó que se trata de una experiencia que "puede ser vivida por casi todo el mundo", ya que desde niños de 4 años en adelante hasta personas con 95 años pueden realizarlo, estando solo limitada a personas que puedan tener algún tipo de lesión. 

"Es la manera perfecta de descubrir como se siente al hacer paracaidismo sin tener que saltar desde un avión", indican sus responsables.

Además, se trata de un simulador muy especial, ya que ha sido utilizado por Tom Cruise para preparar las acrobacias de paracaidismo de la película Misión Imposible: Fallout.

Simulador de paracaidismo de Campillos Simulador de paracaidismo de Campillos

Simulador de paracaidismo de Campillos / Javier Flores (Campillos)

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios