Carnero: "El nuevo gobierno es el mismo que llevó a Benalmádena a la ruina"
El aún alcalde afirma sentirse "sumamente decepcionado" con la moción de censura presentada esta mañana por PP, GIB-Bolín, Mpb y una tránsfuga
El alcalde de Benalmádena, Javier Carnero, ha afirmado sentirse "sumamente decepcionado" con la moción de censura presentada esta mañana por los concejales del PP, GIB-Bolín, MpB y la tránsfuga María del Carmen Romero y ha criticado que el nuevo equipo es "el mismo que llevó a la ruina al municipio".
Carnero ha declarado que "los grandes perjudicados" por este cambio son los ciudadanos, ya que supone el acceso al poder de un equipo de gobierno que dirigió el municipio durante 12 años y que lo dejó inmerso en un estado "de ruina y de dejadez".
El alcalde ha reconocido la legitimidad de la moción censura aunque ha denunciado en un comunicado que no es "justo" que el PP tome la alcaldía tras haber sido "la cuarta fuerza más votada durante las elecciones de 2007".
Por su parte el teniente alcalde Francisco Salido ha confesado "sentirse doblemente traicionado", ya que la tránsfuga es su prima hermana y fue él quien la introdujo en la política.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Clínica Crooke