Catalonia prevé abrir su segundo hotel en Ronda antes de la Goyesca
El responsable de expansión incluye a Málaga y Marbella dentro de los planes de crecimiento
La empresa Catalonia confirmó ayer que su nuevo hotel de 4 estrellas que se ubicará en Ronda tiene previsto abrir antes de la corrida Goyesca, evento taurino que supone la llegada de miles de personas a la ciudad del Tajo la primera semana de septiembre. La conocida cadena pasará a contar entonces con dos hoteles en la ciudad, ya que desde hace unos años también regenta el hotel Reina Victoria, que fue sometido a una profunda remodelación.
El nuevo hotel se situará en la que fuese sede central de la antigua Caja de Ahorros de Ronda, hoy Unicaja, y que está situado junto a la plaza de toros rondeña, a escasos metros del Puente Nuevo y de las cornisas del Tajo. El alojamiento contará con 80 habitaciones, 4 estrellas, SPA, zona fitness y una piscina exterior, con una inversión de unos 7 millones de euros para la reforma de este edificio de estilo modernista, que conservará su aspecto exterior. Además, mediante un comunicado de prensa, también confirmó que Málaga y Marbella son dos de las ciudades andaluzas en las que todavía no tiene presencia la compañía y que han sido incluidas dentro de sus planes de expansión, junto a otras como Cádiz o Córdoba. Además, no descartan incorporar un nuevo hotel en Sevilla, ciudad en la que ya disponen de tres alojamientos.
El responsable del departamento de expansión de Catalonia, Federico Holzmann, señaló que "estamos buscando preferiblemente edificios históricos, con una ubicación premium y muy bien comunicados en ciudades como Málaga, Marbella, Córdoba o Cádiz, donde todavía no tenemos presencia, o bien en Sevilla donde ya disponemos de tres".
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Clínica Crooke