Provincia

Coín potencia su marca turística para atraer nuevos inversores y proyectos

  • El alcalde ha mantenido en Fitur reuniones y encuentros con agencias, tour operadores y otras empresas del sector turístico y defender 'Coín, ciudad de cine'

Coín potencia su marca turística para atraer nuevos inversores y proyectos

Coín potencia su marca turística para atraer nuevos inversores y proyectos / M. H.

Un año más Coín ha estado presente en la Feria Internacional del Turismo de Madrid. Este 2022, el Ayuntamiento de la localidad ha acudido bajo la marca turística de Turismo Costa del Sol y ‘Coín Te Espera’ para potenciar el destino de esta ciudad capital del Guadalhorce.

El alcalde, Francisco Santos, y el concejal de Turismo, Cristóbal Ortega, han presentado la marca turística del municipio bajo el lema este año de ‘Coín, ciudad de cine’. “Durante estos días hemos mantenido reuniones y encuentros con empresarios, agencias y tour operadores con los que estamos trabajando para que Coín gane peso en esas excursiones y planes que se ofrecen a los turistas que llegan hasta nuestra provincia”, ha destacado el regidor.

Entre la oferta que se está potenciando en esta feria internacional turística destacan el turismo de naturaleza y deportivo, que se combinan perfectamente entre ellos y con el turismo gastronómico. “El Mercado Agroalimentario del Guadalhorce junto a las magníficas huertas y campos de nuestra ciudad hace que podamos ofrecer todo un abanico de posibilidades a los turistas que nos visitan y que pueden degustar estos productos que son de primera calidad”, ha agregado.

En este sentido, Ortega ha incidido en productos que destacan como el Tomate Huevo de Toro “que se ha convertido en todo un reclamo” y que está potenciando no solo esta variedad de tomate única y singular por su sabor y producción al aire libre, sino también “que es imagen de la calidad de nuestros productos de la tierra”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios