Provincia

Comienzan las obras para la instalación de Bancosol en Ronda

El Ayuntamiento de Ronda inició ayer los trabajos de reforma y acondicionamiento del local que le ha cedido a la Asociación Banco de Alimentos Costa del Sol (Bancosol), que han sido adjudicados a la empresa Obrasport y que cuentan con una inversión de 20.000 euros, según informaron las delegadas de Contratación, María del Carmen Martínez, y de Bienestar Social, Concha Muñoz.

Esta actuación corresponde al convenio que firmó recientemente el Consistorio rondeño con Bancosol, que de esta forma ya cuenta con una delegación permanente en la Ciudad del Tajo.

El convenio tiene una duración de cinco años, renovable, y el local es el número 3 de los bajos del Recinto Ferial Ángel Harillo, contando con una superficie de 150 metros cuadrados. Según el acuerdo, esta cesión se realiza con el objeto de que Bancosol pueda abrir su sede en Ronda, donde se realizarán las actividades propias, en colaboración con la Delegación de Bienestar.

Martínez indicó que las obras se centrarán en el forjado, pintura y solería del local, y con la implantación en la ciudad contará con un segundo punto de reparto de alimentos para las familias necesitadas que utilizan este tipo de recursos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios