Provincia

Conciertos de Semana Santa, rutas de senderismo o cine Lgtbi componen la agenda de Torremolinos

El concejal de Cultura, Francisco García Macías.

El concejal de Cultura, Francisco García Macías. / M. H. (Torremolinos)

El Ayuntamiento de Torremolinos ha organizado una agenda de actividades que contemplan conciertos de Semana Santa, rutas senderistas o cine LGTBI, las cuales se desarrollando entre los meses de abril y junio y serán de carácter gratuito, según ha informado este lunes el concejal de Cultura, Educación y Juventud, Francisco García Macías. 

El edil ha destacado que la programación contará con “figuras importantes de la música como Maui de Utrera, que ofrecerá un concierto en la calle” y se desarrollarán a lo largo de tres meses para el disfrute de los vecinos y los visitantes. 

Así, el mes de abril comienza con los actos de Semana Santa como conciertos y vía crucis que tienen como espacio distintas parroquias de Torremolinos. Además, este mes comienzan las actividades del ‘Circuito joven’ donde las personas entre 13 y 30 años podrán disfrutar de un taller de graffity o de baile latino. 

El ‘Ciclo de cine LGTBI’ también se desarrollará en este mes, con proyecciones gratuitas de películas del colectivo, y continuará en mayo y junio. Torremolinos también celebrará unas ‘Jornadas de concienciación sobre el autismo’, el ‘I Torremolinos Tourist Skateboard Day’, un ‘Concierto en conmemoración del Genocidio Armenio’ y el ‘Día mundial de la danza’ 

En mayo se dará continuación a muchas de las actividades del ‘Circuito joven’ que incluyen gynkanas, bailes latinos, juegos de mesa o rutas senderistas. Los vecinos y visitantes también contarán con otros actos como el ‘Aniversario Torremolinos coplero’ o el espectáculo de Maui de Utrera ‘Por arte de magia’. 

En junio, la agenda contará con actividades juveniles como tenis playa, juegos de mesa o rutas senderistas, incluidas en el ‘Circuito joven’, conciertos de música y recitales de poesía, ha precisado el edil de Torremolinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios