Conferencia de Investigadores Internacionales de Educación para la Ciudadanía Ambiental en Antequera Debate abierto sobre la educación medioambiental en la ciudad del Torcal

  • Un centenar de profesores y especialistas participan en la I Conferencia de Investigadores Internacionales de Educación para la Ciudadanía Ambiental 2019

I Conferencia de Investigadores Internacionales de Educación para la Ciudadanía Ambiental 2019. I Conferencia de Investigadores Internacionales de Educación para la Ciudadanía Ambiental 2019.

I Conferencia de Investigadores Internacionales de Educación para la Ciudadanía Ambiental 2019.

Un centenar de profesores y especialistas en Medio Ambiente de todo el mundo participan en Antequera en la pionera I Conferencia de Investigadores Internacionales de Educación para la Ciudadanía Ambiental 2019.

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, y la concejal delegada de Educación, Sara Ríos, han presidido en la mañana de este viernes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento la recepción oficial al centenar de participantes que desarrollan en Antequera la segunda y última jornada de la conferencia, iniciativa promovida por la Universidad de Málaga y el grupo pedagógico Tierra de Maestros.

Tanto Barón como Ríos han dado la bienvenida a la ciudad a este nutrido e importante grupo de especialistas medioambientales, que han destacado la belleza y el rico patrimonio histórico y natural que atesora la ciudad del Torcal.

Profesores, investigadores y especialistas en Medio Ambiente procedentes de 29 países de todo el mundo se han dado cita en Antequera para intercambiar opiniones sobre los principios que deben regir en la educación para la ciudadanía ambiental hoy en día, sabiendo la importancia que establece Europa dentro del marco europeo Horizonte 2020.

La organización ha apostado por el desarrollo de la conferencia de manera conjunta entre Málaga (este pasado jueves) y Antequera (hoy viernes), complementando la actividad con la visita a destacados ejemplos de patrimonio natural como El Torcal.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios