El Consistorio atendió 264 consultas sobre inmigración en febreroEl Ayuntamiento embellecerá las calles del centro de Arroyo de la Miel
De las peticiones, 74 están vinculadas a documentación y 24 a informes de arraigo socialEl plan incluye más jardineras y presencia policial para el cuidado del mobiliario
Fuengirolabenalmádena/El Ayuntamiento de Fuengirola informó ayer de que la Concejalía de Inmigración registró el pasado mes de febrero un total de 264 consultas y peticiones de información. Según corroboraron las fuentes, la mayoría de las atenciones que se llevaron a cabo estuvieron vinculadas con documentación y trámites (74), seguidas de visitas domiciliarias (31) e informes de arraigo social (24). Por otro lado, una veintena de personas demandaron información acerca de renovación de permisos y gestiones administrativas.
Un gran número de estas consultas, concretamente 104, fueron realizadas por los Servicios de Información, Valoración y Orientación Social (SIVOS), que dependen de la Concejalía de Servicios Sociales.
Fuentes municipales recalcaron ayer que la mayoría de las personas que el pasado mes de febrero reclamaron información o atención a los servicios municipales es la procede de Marruecos.
El alcalde de Benalmádena, Enrique Moya, visitó ayer varias calles de Arroyo de la Miel para atender las peticiones de los vecinos y comerciantes de la zona. En este sentido, el Ayuntamiento ha decidido proceder al embellecimiento de algunas vías céntricas, como Nacimiento y Vicente Aleixandre, entre otras, de forma que contarán con más adornos florales y jardineras, un servicio de limpieza ampliado y más presencia policial para el cuidado del mobiliario urbano. Con respecto a las soluciones para regular la intensidad del tráfico en la calle Nogal, Moya dijo que se estudia ampliar el acerado del ala norte.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Clínica Crooke