El Consistorio consigue suelo para 18 VPO gracias a una permuta
El acuerdo con la empresa Automóviles Torres supone 5.000 metros cuadrados
El Ayuntamiento de Antequera se hizo ayer con nuevo suelo de 5.000 metros cuadrados para la construcción de 18 Viviendas de Protección Oficial (VPO). Estos terrenos están ubicados en la carretera de Córdoba y han sido adquiridos a través de una permuta con la empresa Automóviles Torres. A cambio, el Consistorio le entrega las parcelas municipales número uno y dos, ubicadas en la manzana A del parque empresarial Negocity del municipio con unos 1.700 metros cuadrados cada una.
Además, Automóviles Torres también entregará la nave de 500 metros cuadrados que actualmente tiene en el Camino de la Campsa.
La Junta de Gobierno Local aprobó ayer el expediente de contratación del pliego de cláusulas administrativas para llevar a efecto la permuta por la entrega de la parcela de propiedad privada. El alcalde de Antequera, Ricardo Millán, explicó que los terrenos ubicados en la carretera de Córdoba están calificados en el Plan General de Ordenacin Urbana (PGOU) como urbanizables y tienen la misma valoración que las dos parcelas que se le dan a cambio en el parque empresarial.
Asimismo, el regidor apuntó que al marcharse Automóviles Torres del Camino de la Campsa elimina los problemas que tenían de tráfico por encontrarse dentro del casco urbano y en una calle muy poblada.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Clínica Crooke