Provincia

El Consistorio habilita una oficina del catastro en Las Chapas

  • Se pueden consultar datos sobre bienes inmuebles y cartografía digital

El Ayuntamiento de Marbella ha puesto en funcionamiento un punto de información catastral en el distrito de Las Chapas para facilitar el acceso a información y documentación del catastro a los vecinos y que no tengan que desplazarse hasta el centro del municipio.

Según el director del distrito, Javier García, los habitantes del citado núcleo poblacional pueden, en ese nuevo punto informativo, realizar servicios de consulta libre y certificación electrónica de datos catastrales "no protegidos", de bienes inmuebles y obtener información sobre cartografía digital, entre otras ventajas.

El nuevo servicio se puso en funcionamiento hace 15 días, previo acuerdo con el Patronato de Recaudación de la Diputación de Málaga, como ya se hiciera el pasado verano cuando se puso en funcionamiento un punto de recaudación para impuestos como el IBI o el IVTM. Ambos puntos de información están situados junto al registro de entrada del distrito de Las Chapas, en la antigua Tenencia de Alcaldía, y el horario de atención al público es de 08:30 a 14:00, de lunes a viernes. La puesta en marcha del nuevo punto de información se enmarca, según García, en el "objetivo de descentralización de los núcleos poblacionales" del término municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios