Provincia

Controlados dos incendios forestales en Tolox y Sayalonga

  • En el primer caso, el Plan Infoca movilizó a 28 bomberos forestales y el segundo fuego afectó a un entorno de viviendas poblado de vegetación

Incendio controlado en Sayalonga Incendio controlado en Sayalonga

Incendio controlado en Sayalonga / Plan Infoca

El dispositivo contra los incendios forestales de la comunidad autónoma de Andalucía, el Plan Infoca, ha dado por controlado a las 01.20 de este miércoles el incendio forestal declarado en la tarde de este pasado martes en Tolox.

Así lo informa el Plan Infoca en su cuenta oficial de Twitter, consultada por Europa Press, donde detalla que en la zona trabajan siete bomberos forestales en labores de remate y liquidación de este incendio.

A lo largo de la jornada del martes el plan Infoca movilizó para este incendio a 28 bomberos forestales, un agente medioambiental y dos vehículos pesados de extinción.

Otro fuego forestal y urbano registrado también por la tarde en un entorno de viviendas poblado de vegetación en Sayalonga quedó controlado sin que las llamas hubiesen afectado a más de una hectárea, con lo que el incidente se reduce a un conato.

En este caso fueron movilizados 14 bomberos forestales, un técnico de operaciones, dos agentes de medio ambiente y un helicóptero utilitario de transporte y extinción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios