ÚLTIMA HORA Muere Jesús Quintero, 'El Loco de la Colina'

Provincia

Cortes de agua en Fuengirola y Mijas este lunes por la rotura de una tubería

  • La suspensión del suministro se debe a una avería que se produjo este domingo la vieja tubería de la Costa de Sol

Vista de la fachada de la empresa pública de aguas Acosol.

Vista de la fachada de la empresa pública de aguas Acosol. / M. H. (Marbella)

La empresa de aguas Acosol S.A, dependiente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol, ha informado este lunes de que continúan los trabajos de reparación de la rotura de la tubería de abastecimiento en alta a su paso por la zona de Polarsol (Mijas), por lo que continuará durante la jornada el corte de suministro en esa zona y en Playa Marina.

Ante la reducción de los recursos disponibles para abastecimiento a población se producirán restricciones en las tomas Municipales desde el Sistema de Abastecimiento en Alta, por lo que se verá también afectado el abastecimiento en Las Lagunas de Mijas y en Torreblanca (Fuengirola), donde se estima que el corte de suministro en esas zonas sea desde las 18:00 de este lunes hasta las 6:00 del martes. 

Por ello, desde Acosol han solicitado a los usuarios y comunidades la anulación de riego de jardines, públicos y privados, baldeos de calles y demás usos distintos del abastecimiento humano para preservar el agua de consumo doméstico hasta la restitución completa del servicio.

Los horarios de cortes y restricciones podrán variar en función de la evolución de los consumos y los recursos disponibles.

Desde Acasol han querido también pedir "disculpas de antemano a los vecinos debido a las molestias ocasionadas por estos trabajos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios