Provincia

Desmantelan un invernadero de marihuana en un chalé de Alhaurín

  • La Policía interviene en la actuación 83 plantas adultas y detiene a dos personas

La Policía Nacional ha desmantelado un invernadero de marihuana instalado en un domicilio particular de la localidad de Alhaurín de la Torre en el transcurso de una operación que se ha cerrado con la intervención de 83 plantas adultas y la detención de dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública.

Los agentes abrieron una investigación tras las sospechas de que en un chalé del término municipal se podría estar cultivando marihuana para su posterior venta, por lo que iniciaron las gestiones que lograron la identificación de las dos personas propietarias de la finca, una pareja de 40 y 25 años de edad que fue arrestada por su relación con la plantación, según explicaron desde el Cuerpo Nacional de Policía.

Las características de la vivienda habían permitido supuestamente a los dos detenidos construir en su interior un invernadero completo, perfectamente organizado y acondicionado para el cultivo de esta planta, expusieron las fuentes policiales. En concreto, las instalaciones se encontraban en una habitación situada en la parte baja del domicilio.

Tras el registro por parte de la Policía, los agentes hallaron un total de 61 plantas de marihuana en el interior de esta habitación, mientras que el resto estaba localizado en el jardín de la casa. Los efectos intervenidos fueron remitidos a la Brigada Provincial de la Policía Científica para su peritaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios