Provincia

Detenido un hombre en Estepona cuando alijaba 980 kilos de hachís con una embarcación de recreo

  • En la operación se intervinieron también la embarcación neumática de recreo, de unos siete metros de eslora, y dos vehículos preparados para la posterior carga de la droga aprehendida

Un hombre de 37 años y de nacionalidad marroquí ha sido detenido por la Guardia Civil cuando intentaba alijar 980 kilogramos de hachís con una embarcación de recreo en una playa de la localidad malagueña de Estepona.

La actuación se produjo cuando fue detectada una embarcación a ocho millas de la orilla que se dirigía hacia Estepona lo que levantó las sospechas de que podría tratarse de un alijo, según ha informado hoy la Guardia Civil en un comunicado.

Finalmente, los agentes observaron cómo la embarcación llegó a tierra, en una zona próxima al río Castor, momento en el que fue interceptada y se intervinieron los 33 fardos de arpillera que transportaba.

El detenido fue identificado como Y.B., y en la operación se intervinieron también la embarcación neumática de recreo, de unos siete metros de eslora, y dos vehículos preparados para la posterior carga de la droga aprehendida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios