Detienen en Mijas a tres personas de una misma familia por agredir y desobedecer a policías locales
Vecinos de la barriada de Las Cañadas alertaron a la Policía Local de la presencia de tres individuos que discutían entre sí y proferían voces en plena vía pública
Tres personas de una misma familia han sido detenidas en el municipio malagueño de Mijas por atentar, resistirse y desobedecer a agentes de la Policía Local que iban a proceder a su identificación tras recibir un aviso vecinal por supuesta alteración del orden.
Los hechos sucedieron el pasado miércoles cuando vecinos de la barriada de Las Cañadas alertaron a la Jefatura de la Policía Local de la presencia de tres individuos que discutían entre sí y proferían voces en plena vía pública y ante la presencia de numerosas personas, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento mijeño.
Unos agentes se desplazaron hasta el lugar de los hechos y cuando procedían a identificar a los presuntos alborotadores, éstos comenzaron a agredirles, necesitando refuerzos para llevar a cabo la detención.
A uno de los detenidos, G.F.M., le constan antecedentes por la comisión de seis delitos y una falta. Los otros dos arrestados responden a las iniciales A.S.M. y G.J.F.M.
Asimismo, a los arrestados, que fueron puestos a disposición de la Guardia Civil, también les ha sido abierto un expediente por posesión y consumo de sustancias estupefacientes.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Clínica Crooke