Provincia

Detienen a un menor por su supuesta relación con el crimen de Marbella

  • La Policía ya arrestó a un joven de 19 años poco después del suceso ocurrido en Las Albarizas.

La Policía Nacional ha detenido a una segunda persona por su supuesta implicación en la muerte a tiros de un joven en la barriada marbellí de Las Albarizas, según confirmaron fuentes cercanas al caso. En este ocasión, se trata de un menor de nacionalidad española. Ninguno de los dos detenidos ha pasado aún a disposición judicial.

La Policía ya arrestó a otro joven de 19 años, "pocas horas después" de que se produjera el crimen, como presunto autor de los disparos, según detallaron desde la Comisaría provincial.

El hombre recibió varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, cuando se encontraba sentado en el asiento del conductor de un vehículo, que estaba aparcado en doble fila. Se trata de un joven de entre 20 y 25 años, y con antecedentes, aunque las fuentes consultadas no aclararon de qué tipo.

Fue sobre las 18:45 cuando el servicio de emergencias sanitarias 112 Andalucía recibió varios avisos de particulares que alertaban de lo ocurrido. Tanto la Policía Local como la Nacional acudieron junto a los sanitarios hasta la zona, en la que hallaron el cadáver del joven, que vivía muy cerca de donde murió.

La Policía baraja distintas hipótesis sobre las causas del crimen, entre ellas una posible disputa familiar o un ajuste de cuentas. Durante la jornada de ayer, permaneció activo un dispositivo de vigilancia formado por dos patrullas fijas de la Policía Local y otras dos de la Nacional en calle de las Albarizas para evitar posibles represalias entre las familias de la víctima y los implicados.

Marbella ha sido en los últimos años el escenario de distintos crímenes relacionados, en su mayoría, por ajustes de cuenta. El último caso que trascendió se remontaba al pasado mes de septiembre, cuando un hombre murió tras recibir seis disparos en la zona de Elviria. En agosto, murió de madrugada otro hombre en el quinto tiroteo que tenía lugar en la Costa del Sol ese año. La víctima era un individuo que se encontraba en la terraza de un bar del centro comercial Los Halcones, ubicado en la A-397.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios