Dimite el alcalde para dirigir la Oficina Agraria Comarcal de Antequera

J. Flores Antequera

almargen, 18 de abril 2013 - 05:01

La localidad de Almargen cambiará de alcalde el próximo día 24, una vez que el actual regidor, Vicente Jiménez, presida su último Pleno después de que ayer presentase su renuncia al cargo, que venía ocupando durante los últimos diez años. Jiménez toma esta decisión para poder hacerse cargo de la dirección de la Oficina Comarcal Agraria de Antequera (OCA), responsabilidad que le ofreció el delegado territorial de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, Javier Carnero, y que ha terminado aceptando.

El aún alcalde presentó ayer su renuncia en el registro del Consistorio. De este modo, pasará ahora a desempeñar una nueva labor distinta pero que forma parte de un campo que conoce a la perfección, al ser funcionario de la Consejería de Medio Ambiente, Pesca y Agricultura, que es la responsable directa de estas oficinas. Estos organismos se encargan de realizar todas las tramitaciones y expedir permisos para diferentes asuntos relacionados con la agricultura y la ganadería.

Jiménez pone así fin a un periodo de diez años al frente de la Alcaldía de Almargen, una etapa, según han indicado desde el Consistorio, "de prosperidad y progreso para los vecinos y vecinas del municipio".

El Ayuntamiento de Almargen tomará en consideración esta renuncia en un Pleno municipal que se celebrará el próximo miércoles 24 de abril. Días después, se celebrará una nueva sesión plenaria para designar al nuevo regidor del municipio.

stats