Dimite el concejal de Personal por "motivos personales"

N. A. Fuengirola

fuengirola, 20 de marzo 2013 - 05:01

Nuevos cambios en la estructura política del Ayuntamiento de Fuengirola. Ayer se dio a conocer que el hasta ahora concejal de Personal, José Ramón Arriarán (PP), ha presentado su dimisión por "motivos personales". El pasado lunes el concejal mantuvo una reunión con la alcaldesa, Esperanza Oña, en la que le comunicó su decisión "irrevocable" tras arrastrar durante varios meses problemas personales, según se informó desde el Consistorio.

No obstante, ayer Arriarán mantuvo otro encuentro con el resto de concejales para comunicarles su renuncia, aunque inmediatamente después de su reunión con Oña decidió registrar su solicitud para dejar su acta de concejal. De esta forma, se produce el primer cambio relevante en el equipo de gobierno de la popular en lo que va de mandato, un equipo que está conformado por un total de 18 concejales, frente a los dos de IU y cinco del PSOE. Arriarán calificó su etapa laboral de diez años en el Consistorio como "la más feliz de su vida".

En agosto del año pasado el concejal no adscrito Antonio Castillo decidió dejar su acta y ésta volvió al PSOE. En junio de 2011, pocos días después de las elecciones, la socialista Carmen Segura abandonó su puesto para "dedicar más tiempo a su familia". Su acta pasó a ser ocupada por Trinidad Díaz.

stats