Provincia

Dimite el concejal y número 2 de Vox en Benalmádena por “motivos personales”

  • Debe incorporarse a su puesto de trabajo como cabo de bombero en el municipio después de que no le haya sido concedida la comisión de servicio que había tramitado para ejercer su cargo

José Antonio Macías, junto a la líder local de Vox, Gema Carrillo. José Antonio Macías, junto a la líder local de Vox, Gema Carrillo.

José Antonio Macías, junto a la líder local de Vox, Gema Carrillo.

El concejal y hasta ahora número 2 de Vox en el Ayuntamiento de Benalmádena, José Antonio Macías, dio cuenta este jueves en el pleno de la dimisión de su cargo por “cuestiones personales”.

Según explicó a este periódico, su decisión se debe a su inmediata reincorporación a su puesto de trabajo como cabo de bombero en Benalmádena después de que no le haya sido concedida la comisión de servicio que había tramitado para ejercer su cargo como concejal.

“Tengo que agradecer al partido que pensara en mí como número 2 y haber llegado a formar parte de la corporación municipal, pero lamentándolo mucho no puedo seguir haciéndolo”, dijo. “Sigo militando, no desde la primera línea, será en segunda o en tercera o donde me requieran desde el partido, para seguir aportando todo lo que pueda”, agregó.

Tras dejar el acta de concejal le tomará el relevo el número 3 en la lista, Miguel Ángel Jiménez, que previsiblemente juraría el cargo en el próximo pleno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios