Fitur

Doce razones para pasar las vacaciones en la Axarquía

  • La campaña detalla la singularidad de la comarca, entre otras, su gastronomía

El presidente de la Mancomunidad Axarquía Costa del Sol, José Juan Jiménez, presentando la campaña.

El presidente de la Mancomunidad Axarquía Costa del Sol, José Juan Jiménez, presentando la campaña.

La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía presentó este viernes una nueva campaña que da continuidad a la de “Ganas de Verte” y con la que se pretende profundizar en cada una de las singularidades que encierra esta comarca del levante malagueño.

“La Axarquía Costa del Sol tiene muchos recursos para que los turistas vengan a nuestros pueblos, a nuestros hoteles y para que consuman en nuestros establecimientos, eso sí, bajo las estrictas medidas de seguridad higiénico sanitarias que todos nos hemos impuesto”, destacó el presidente de la institución, José Juan Jiménez.

El vocal de Turismo, Juan Peñas explicó que esta nueva campaña gira sobre el eslogan “Ganas de Verte” para hacerles partícipes del destino. “Nosotros le damos doce razones por las que los queremos ver; ellos tiene doce razones por las que venir”, argumentó Peñas.

La campaña se concentra en doce anuncios de 15 segundos en los que se muestra “los encantos de nuestra costa, la belleza de los pueblos de interior, nuestro patrimonio histórico artístico, nuestros parques naturales y nuestras tradiciones”.

“Pero además, hemos dedicado varios vídeos a la gastronomía. Nuestros cultivos son un pilar fuerte de nuestra economía. Y a su vez el turismo gastronómico y enológico está en alza”, subrayó el vocal de Turismo.

“Hemos dedicado uno a nuestra uva pasa moscatel, primero cultivo en Europa en conseguir la distinción Sipam por la FAO. Otro para poner en valor el aceite de oliva virgen extra y un tercero mostrando el potencial de los subtropicales que tan bien nos han posicionado en Europa”, explicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios